Blogia
Blog de Juan González

Un sueño (soñado)

Un sueño (soñado)

EL CIELO….???

 

Y  de pronto… allí me encontraba, justo en medio de un largo y amplio pasillo con muchos ventanales hacia jardines exóticos de no se que lugar ni cuando. Personas iban personas venían y  yo allí sin saber que hacer… preguntaba – mire, oiga por favor dígame dónde…y nadie  respondía.  Y cuando estaba al borde de la confusión… -Hola González-, sorprendido giré la cabeza para ver quién me saludaba y allí estaba la directora del Liceo (Prof. Dalila Martínez de Torres), ella murió hacía años…Prof. dónde estoy… yo… Este no es lugar para ti. Pero Prof escuche… y se fue sin decir más.

            Hola profesor Juan… Hola Sra Margarita (La Sra Margarita murió  hace anños), mire dónde estoy? Qué lugar es este?. Mire  profesor este no es lugar para Ud. es para nosotros, Ud tiene cosas que resolver y guiar a otros. Tiene que irse.  Pero es que yo… y sin más ya yo no estaba allí.

1 comentario

Miriam Mireles -

Juan: me alegra que hayas entendido la tarea. Bien!

Saludos,
Miriam