Blogia
Blog de Juan González

 

 

 

  Estamos finalizando el año escolar...

            Por un lado  me siento  muy contento  debido a que el número de alumnos de 2do de Cs Aprobados en mis cursos de física supera

el 70%. Por otra parte el cansancio  y el stress me han golpeado más que en los años anteriores. Siento (y de es así) que cada año

escolar que pasa, los docentes somos más atropellados con el tiempo. No te puedes asomar a una coordinación, sin que el coordinador

diga - Me traes  las nota !!!. A lo cual siempre respondo no aún estoy corrigiendo, las entrego el viernes. El Viernes !!!, pero si  el consejo

es el martes profesor,  ahh  Ok.  El lapso de 12 semanas ya va por 8 semanas... Dentro de poco tiempo solo colacaremos  notas a los  

alumnos por decir presente, al pasar la lista...

1 comentario

Miriam Mireles -

Juan:

Pronto tendrás vacaciones... por acá ya estamos por terminar. Falta poco!

Saludos,
Miriam